domingo, 6 de agosto de 2017

AVISO IMPORTANTE: NOCHE DE MIGAS EN LA PEDANÍA DE GEBAS...

que afecta a la actividad incluida en las Fiestas Patronales de Gebas 2017, Noche de las Migas del viernes 11 de agosto de 2017.

Atendiendo a los permisos concedidos para esta actividad por los Organismos oficiales competentetes, y en concreto a la Consejería de Medio Ambiente, dada la proximidad del evento al Parque Regional de Sierra Espuña, avisamos:

  • Queda totalmente prohibido la realización de fuego con combustible vegetal (leña, carbón vegetal, etc).
  • Sólo estará permitido la realización de migas en el recinto y con quemadores de gas, tipo paellero.
  • Que la organización no proporcionará a los asistentes estos quemadores, ni el combustible.
  • Además los participantes deberán tener en cuenta las medidas de seguridad que son de aplicación a estos componentes para cocinar en cuanto a modelos homologados, goma en perfecto estado y no caducada, regulador (campana de conexión a la bombona) homologado y en perfectas condiciones, ...
  • Que sólo estará permitido el encendido de estos quemadores desde las 21:00 Horas hasta las 23:00 Horas.
De esta manera contribuiremos a una actividad respetuosa con el medio natural, sin que suponga un riesgo de alteración de la realidad física y biológica del monte público, tal y como nos solicita Medio Ambiente.

Lamentamos las molestias que con este cambio vamos a originar a todos los amigos y amigas que año tras año nos acompañan en esta noche de convivencia vecinal y esperamos contar con vuestra asistencia a pesar de los inconvenientes.

La Comisión de Fiestas y la Directiva de la Asociación de Vecinos de Gebas.
Alhama de Murcia, lunes 7 de agosto de 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario